sábado, 16 de marzo de 2019

♛㋛ ♛Your Wild Side ♛㋛♛ EXCLUSIVE IN DAZZLE

♛㋛ ♛Your Wild Side ♛㋛♛

Dejar surgir ese lado salvaje! qué gran invitacoón hace DAZZLE este mes.  Y es que todos tenemos esa faceta en que queremos lucir atuendos que nos hagan sentir abrazados por ese animal que tanto nos atrae en la naturaleza y qué mejor que destacarnos con un atuendo estampado con motivos de pieles de animales y sin lastimar a ninguno?  Pues esto lo puedes hacer si visitas el evento de Dazzle de este mes. Inspirados en la naturaleza, los diseñadores invitados a este evento han plasmado en sus creaciones motivos muy atractivos para tí que eres amante de lo bello, lo enigmático y lo salvaje. Como siempre digo...NO DEJES QUE TE LO CUENTEN! Visíta Dazzle


Mani Pedi

Uno de las grandes diseñadores de barniz de uñas: ManiPedi trae fantásticas propuestas en su colección Disco Safari.  Muchos colores como es su costumbre! Mi vida en Rosa con estampado de jirafa, pero hay muchos más! sólo ven y los descubres! 
Mani Pedi Polish Exclusive Dazzle


Mani Pedi Polish Hud



 AvaGirl 

este vestido de baño es uno de los elementos que no puede faltar en tu ropero, con el puedes pasear por la playa y lucirte como una de las mas elegantes, un vestido muy elegante con cadenas que cuelgan coquetamente! Claro! viene con hud de colores para que escojas el que más se adapte a tu gusto, busca también los zapatos, harán un conjunto impresionante, no lo olvides AvaGirl, Por ahora exclusivo en Dazzle Event.

 ♥AvaGirl - Soraya Bathing Suit with Hud
♥AvaGirl - Soraya Heels

AvaGirl hud


:: D!vine style ::

A que si te parece Divino este estilo? Es que no es para menos! las texturas usadas, su atrevido modelo, la posibilidad de jugar con mas de 30 colores, sí! así es! seis texturas, entre peludos estampados de animles, encaje, patones estampados variados sobre algodón, entre otras, hará que no puedes pasar por el evento y no llevarlo, el cinturón también puedes combinarlo como mejor lo desees, un diseño único por ahora sólo disponible en Dazzle y es de :: D!vine style ::, los mismos propietarios de ActiveUrban, el mejor sitio de rentas! 

 Mini dress with belt Dazzle / :: D!vine style :: ARIANA

:: D!vine style :: ARIANA hud de opciones

!Mutiny in Heaven ☠

Si aun no es suficiente con todo lo que has visto, no te preocupes que aun hay más! y es que Tympany tiene una propuesta muy interesante y Exclusiva, como todo lo que consigues en ! MiH Cinco faldas que es imposible dejarlas en vitrina esperando por otra que no seas tú, esto lo puedes combinar con un Bolero que viene con hud de texturas y un aplicador de body (opcional), pero si eres más atrevida...usa las pasties! tambien vienen con hud de texturas! 

♥ !MIH High Neck Bolero with HUD
♥ !MIH Skirting The Issue - Flwr Sheer
♥ !MIH Teasdale Black Plats & Stocks

Hud pasties

Hud Bolero

[AF] αηηy's ƒαsнιση

Una mezcla entre feminidad y sensualidad mezclada con travesura...es eso lo que sentí cuando vestí este atuendo, una blusa adherida a una coqueta falda que deja que luzcas muchos otros accesorios! es simplemente hermoso y ahora lo tengo en mi ropero! [AF] es una tienda que debes visitar, pero este modelo sólo lo encuentras en el evento de Dazzle, asi que si quieres ser de las pocas que lo lucen, tienes que venir pronto.

[AF] Palomma Sexy dress

Hud Colors


*Lurve*

Sí, aun no es todo, y es que Danielle Idigo nos tiene acostumbrados a todo este glamour! *Lurve* una de las grandes tiendas invitadas a este Evento.  Y aunque el rojo es exclusivo de Dazzle, los otros colores también están disponibles, lucirás fantástica! 
*Lurve* Wild Beauty Gown Esclusive Dazzle

 Otras Opciones

AsHmOoT

Con toda la sensualidad de animal print Kristabel Ashmoot nos deleita con este estampado con piel de animal, hermoso, coqueto y elegante.


AsHmOoT_S/S CoLL_[MAITREYA] Tulip MiniDress
AsHmOoT_Acc CoLL_3ple L. Chocker/
*AvaWay* WITCH RING SET #2_M
Yasum*Maitreya*Bento-Nails*Urban
[AdN] Diamond Head Chain
#BESOM HAIR~ Piffy *unrigged*
.random.Matter. - Iseul Ears - Human [R]
CODE-5 CARINA [ Greer ] V.0.01


No hay comentarios:

Publicar un comentario