A solas con MariaSolas



A SOLAS CON MARIA 




Hace un tiempo en una reunión de "amigas" me hicieron una propuesta para escribir en una revista de SecondLife, miles de propuestas sobre el tema, miles de cosas de cómo debería enfocarse, pero el asunto más importante tenia que ver con el nombre de mi sección en esa pagina. De nuevo miles de propuestas, las chicas que ahí estábamos nos reíamos, bromeabamos, haciamos juegos de palabras con mi nombre...y entre bromas surgió llamarlo A SOLAS CON MARIASOLAS.  Fue un nombre que se volvió obvio gracias a la charla que se llevaba a cabo y no fue idea de una sola persona, como sugiera o se vanagloria alguien! en fin! la idea primaria era escribir sobre temas sentimentales, un consultorio sentimental fue mi planteamiento y se ha conservado el fondo, aunque no la forma. 

Quiero aclarar que mi blog sobre temas sentimentales en nugún momento es una página de chismes ni de denuncias, es un consultorio sentimental en donde expongo los casos de personas que se acercan a mi buscando un hombro donde llorar o ser escuchados, a veces es lo único que necesitamos.  

Para dar un abrebocas, publicaré aquí el primer post que escribí y en el que exponía una serie de consejos para llevar una vida "controlada" y con pocos contratiempos,  todo con el fin de evitar un tropiezo sentimental.
  
Inicialmente no llevaba ningún titulo, pero mis lectores lo llamaron:



"DECÁLOGO PARA UNA BUENA SL"



Para empezar quisiera dar unos tips que tal vez ayuden a que puedas llevar una mejor Segunda vida:

1- La regla de oro es no olvidar que SL Y RL son dos mundos diferentes y que hay quien tiene esto muy claro, muchas personas jamás mezclan estos dos mundos, llevan vidas paralelas, pero no están dispuestos a continuar una vida después de la otra. No te ilusiones de la persona equivocada.

2- Sólo tú eres responsable de las experiencias que vives en esta realidad.


3- Como en muchas oportunidades no tenemos certeza de con quién interactuamos, debes establecer desde el principio tus reglas de convivencia (no he dicho tus reglas de juego).

4-Este es un mundo de fantasía en donde sólo tú tienes poder sobre tu avatar, por eso jamás entregues tu contraseña, tengas la confianza que tengas con esa otra persona .

5- Aunque confíes mucho en alguien, ten la certeza que esta persona vive su propia vida y que sin querer lastimarte...puede llegar a hacerlo.

6- No intentes llenar vacíos de tu RL, es mejor que tus conflictos en esa vida los soluciones antes de venir a SL, tómate tu tiempo para meditar a qué vienes a este mundo.

7- Trata a todos con respeto (y un poco de desconfianza), esto te ayudará a conocer muy bien a alguien antes de lanzarte a compartir tus tesoros.

8- NO también es una respuesta y es tan válida como un SÍ, no aceptes que nadie te presione, tómate tu tiempo antes de decidirte por algo o por alguien.

9- Un amigo me dijo una vez...todo lo que empieza acaba y así es!! un día somos, otro ya no estamos.

10- Y última: que nada te detenga...viniste a este mundo por tu propia cuenta, no te vayas por un mal amor...no vale tanto! vete cuando estés preparad@ para hacerlo o vuelve cuando estés preparad@ para hacerlo, que tu permanencia aquí no dependa de una persona que no te valora, cuando hay cientos que sí lo hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario