sábado, 27 de enero de 2018

Dhiba Sidhe Iblis


Dhiba Sidhe Iblis

No puedes olvidar este nombre:  Dhiba Sidhe Iblis,  porque si quieres un diseño exclusivo, tendrás que contactarla.  No  vas a encontrar todas sus creaciones en el Market, tendrás que buscar en el mundo a LolyLover o en Facebook  para solicitarle que te haga el diseño que deseas, es toda una artista: sensible, creativa, misteriosa,  cabeza de una prestigiosa familia, polifacética, toda una Diva!  ... sus modelos plasman todo su carácter. Su tienda en el market? SECRETOS, Y en el mundo visita SECRETOS


VICISITUD - QUENN OF CROW


Detalle del cetro




Detalles de la falda






The dress - BOIRA  romantic wedding

 Vestido de novia...Esta novia soy yo, un día entregué mi corazón y cuando se fue olvidó devolverlo, se lo llevó para siempre, se quedó con lo más preciado de mí, ahora ya no habrá nadie más...no hay quien le de la talla, ni quien me de la talla.  Todo fue hermoso, menos su ausencia.



VICISITUD CARMILLA OUTFEET

Qué puedo agregar sobre este vestido que no lo diga la foto? Lo quieres con accesorios? dícelo a Dhiba, la sombrilla, el sombrero, falda, corsé, nooo... las alas no vienen con el vestido, pero seguro las hará para ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario