lunes, 6 de agosto de 2018

Mondrian, Red, Blue & Yellow Palet




Piet Mondrian: Red, Blue & Yellow Palet




Una impresionante colección de moda basada en la paleta de colores de este pintor vanguardista, hermosos vestidos, joyas y barnices de uñas, entre otros, que no pueden faltar en tu ropero! Esta ,retícula cósmica”, no puede pasar desapercibida! ven, no te lo puedes perder, son elementos únicos que constituyen por si solos en hermosas obras de arte. Y todo esto en dónde? por supuesto en Dazzle!!! Solo lo encontraras en el mes de agosto. 





 Helenabarrows with Witchcraft Valentine dress

Impecable juego de colores el que trae Helenabarrows con este modelo de corte clásico, excelente para ir al trabajo, para ir de compras, o para pasar una tarde entre amigas, viene en tres versiones, una con una mezcla de blanco, amarillo, azul, rojo y como no! con las clásicas lineas negras que dividen este estampado, otra versión en la que el negro es el protagonista y una tercera...je! que tienes que descubrirla tú misma! si te las muestro todas...perderías la capacidad de impresionarte! ven y descúbrela. 
 Slink Physique Mesh Body and hourglass  ✓ Maitreya Mesh Body Lara   ✓ Belleza Venus, Freya, Isis   ✓TMP


 Dress  Valentine dress by Witch )O( Craft
Hair: Maddy (FLF) By Exile
Jewelry Kimbra McMillan  with Beloved Jewelr
Fotografia y Modelo: MariaSolas



Kimbra McMillan with Beloved Jewelry


Delicadas joyas con las que podrás lucir tus elegantes y sofisticados vestidos, por supuesto inspirados en la colección de agosto, no podía faltar el brillo en este verano! gargantillas, collares largos con brillantes, brazaletes, pendientes! ooh! es que Kimbra McMillan ha pensado en todo! Pero lo más importante es que podrás cambiar el color de cada joya! claro!! 33 colores de las piedras que contrastan con 12 metales.  Vaya, muy versátiles estos diseños. 

 Dress  Valentine dress by Witch )O( Craft
Hair: Maddy (FLF) By Exile
Jewelry Kimbra McMillan  with Beloved Jewelr
Fotografia y Modelo: MariaSolas


Amethestpearl with TRS Candy Dress Mondrian Exclusive Dazzle Event 



Para las que quieren un modelo más deportivo, pero sin perder todo el colorido de Mondrian, les aconsejo este vestido, con cuello palabra de honor y falta corta, no pasarás desapercibida en niguna parte, coqueto y travieso como tú.

 Slink Physique Mesh Body and hourglass  ✓ Maitreya Mesh Body Lara   ✓ Belleza Venus, Freya, Isis   ✓Fitmesh

Dress  Candy Dress Mondrian Exclusive Dazzle Event by Diseños TRS
Hair: Maddy (FLF) By Exile
Jewelry Kimbra McMillan  with Beloved Jewelr
Fotografia y Modelo: MariaSolas

  Pheonix Scarpulla with P.S. Nails 


Y el complemento perfecto para cada vestido, si! el barniz de uñas! somos mujeres, somos coquetas y cuidamos cada detalle de nuestra presentación personal y para que todo esto sea posible hay que buscar barniz para llenar nuestra vida de color! Y esta vez Pheonix Scarpulla ha traido tres versiones de color. Lo encuentras para manos Belleza, Slink y Maitreya. 

Este Barniz inspirado en el tema del mes, viene con hud de 16 colores, aplicador para las uñas de manos y pies, pero este diseñador quiso ir un poco más allá y ha dividido su colección en postivo y negativo...Y cómo es esto? sencillo unos están estampados en fondo blanco y estos mismos en fondo negro! quieres verlos? entonces pasate por Dazzle, este es el exclusivo de este evento. 


 Basado en los mismos colores, trae también "Sunflowers" inspireado en la obra del gran pintor Vincent Van Gogh, 16 colores hacen una fiesta de flores. Esto es para todas las románticas y soñadoras.
Pero aun hay más! y es  "Splattertastic" inspirado en  la colorida obra del pintor Jackson Pollack. Uf! creo que este diseñador ofrece muchas opciones para todos los gustos, pero no sólo eso! arte puro en nuestras uñas!
Flickr Fotografia y Modelo: MariaSolas


Y estos son mis recomendados de este mes. Ven, no te quedes con las ganas! seguro que si te gusta el arte en todas sus manifestaciones, este evento de marzo en Dazzle, te va a encantar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario