lunes, 1 de enero de 2018

Dazzle evento enero

DAZZLE 2018

Heyyy!!!! aquí estamos de nuevo, empezando este año con más energía que nunca...y claro! lo primero que he hecho es ir de compras a mi evento favorito, debo renovar mi ropero.  Fui a Dazzle y he encontrado diseñadores insuperables!!!! los mejores y ya te muestro lo que luciré en enero en mis diferentes actividades, siiiii!!! hay muchas  cosas que sé que te gustarán, para todas las ocasiones...

MOONSTAR 

Mesh Angel Dress


Este vestido de ángel...ya está en mi ropero, trae todo lo que ves aquí, collar de diamantes, pulsera, zapatos, alas!!! y por supuesto el vestido, una textura impresionante!!! tan detallada y realista, si te gustan los juegos de roles, este es un infaltable en tu ropero, ven por él antes que acabe el evento.

Ves que bien se ve? viene con aplicador omega de pantyhose que al igual que todo el vestido son una fantasía.
Disponible para ✓ Belleza ✓ Maitreya ✓slink ✓Tonic✓omega appliers
FLICKR
MP MOONSTAR
Diseñarora; Vamilia Vella
Mdodelo y fotografía: Maria Solas
LM **DAZZLE**


Soft sparkle Top and skirt

Este atuendo  puedes usarlo en la playa, si sales de vacaciones, o en una noche de fantasía...de lentejuelas...una noche romántica, seguro sorprenderás a tu pareja con esta falda tan sensual, ingenua pero atrevida. Viene con los zapatos y el cinturón. Un atuendo muy versátil en donde sólo tu imaginación es el límite. 
Disponible para ✓ Belleza ✓ Maitreya ✓slink ✓Tonic✓fitmesh - Hud con seis colores. 


FLICKR
MP MOONSTAR
Diseñarora; Vamilia Vella
Mdodelo y fotografía: Maria Solas
LM **DAZZLE**



Sublime Blue Gown



Simplemente romántico, seguro que tendrás una cita, un evento en el que quieres llamar la atención de muchas personas...con este vestido lo vas a conseguir.


Sólo mira los detalles de este vestido, estas rosas que van sobre el hombro están hechas muy detalladamente, la foto no le hace justicia! Y yo cuido muy bien cada detalle tanto en las fotos como en el vestuario, sólo ve por el tuyo y dame la razón. 
Disponible para ✓ Belleza ✓ Maitreya ✓slink ✓Tonic✓fitmesh✓eBody✓omega appliers
Diseñarora; Vamilia Vella
Mdodelo y fotografía: Maria Solas

LOORDES OF LONDON

He recorrido todo el evento buscando otros estilos, quiero tener todo bajo control, tal vez una invitación a un café con una amiga? o tal vez quieras ir a tu trabajo con algo casual y legante...qué se yo, pero lo que que sí se es que este modelo está increíble, compré tres colores...es que no pude decidirme por uno solo...sólo míralo. Y también puedes ponerte estos zapatos que van a tono con el vestido...si te gustan los zapatos detallados...tienes que ver estos y llevarlos. 


 El vestido está hecho en mesh, viene para cuerpos clásicos, pero se ajusta muy fácil a tu cuerpo de malla,yo uso Maitreya y sólo es necesario poner unas alphas y ya está.


Te dije que viene en tres colores??? pues bien! el tercer color tienes que venir a descubrirlo...hey deja la pereza!!! no te vas a arrepentir.

Los sapatos vienen para pies Slink High
Diseñarora;  Coleen Macarthur
Mdodelo y fotografía: Maria Solas





{CHAOTIC}

{Chaotic} Divine

Sobrio.  Puedo decir algo más?  Claro muchas cosas, pero sólo si te lo pones puedes ayudarme a describir este modelo en blanco (mi color favorito en esta temporada)...clásico con escote palabra de honor.

Viene con estos Zapatos...


 Y con este collar de alas de ángel

Disponible para ✓ Belleza ✓ Maitreya ✓slink ✓Tonic✓fitmesh✓eBody
Diseñarora;  Thela Inniatzo
Mdodelo y fotografía: Maria Solas

 AvaGirl

Angelica White Dress

Tuve que volver, aun quedaba algo que deseaba tener y no pude esperar más tiempo, es tan hermosoooooo, muchas plumas sobre el escote palabra de honor, acariciando mi cuello y rematando la falda de este grandioso vestido.  Pero no dejes que te lo cuente, tienes que ir y pasear por Dazzle,date la oportunidad de maravillarte con los atuendos que con tanto esmero han preparado los mejores diseñadores para SL. 

 También lo encuentras en dorado, yo realmente no me quise quedar con un sólo color y tomé los dos,no me arrepiento, el modelo realmente vale la pena, muy romántico, elegante, delicado.
 La espalda es una de las partes del vestido que más cuidado ha tenido  Lilac al diseñar.

Disponible para ✓ Belleza ✓ Maitreya ✓slink 
MP AvaGirl
Diseñarora;  Lilac Niven
Mdodelo y fotografía: Maria Solas

No hay comentarios:

Publicar un comentario